viernes, 5 de abril de 2013

Referencias:

Fernanda Eusebio

1. (Google, 2013)
Google, B. (8 de Enero de 2013). google. Recuperado el 4 de abril de 2013, de http://www.google.com.mx/intl/es/about/
 
 
Pagina Web
Google se ha centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios para que estén satisfechos con los servicios que brindan navegadores mucho más rápidos.
Informarnos del objetivo que google tiene: organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de manera universal.
Para tener una información completa y veraz.
2. (Google, 2013)
Google. (21 de marzo de 2013). Herramientas para webmasters de Google. Recuperado el 4 de abril de 2013, de Optimización del motor de búsqueda (SEO): http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35291
Google, B. (8 de Enero de 2013). google. Recuperado el 4 de abril de 2013, de http://www.google.com.mx/intl/es/about/
 
 
Pagina Web
la página de resultados de búsqueda a menudo incluye resultados de búsqueda orgánica y, a menudo, publicidad de pago (indicada por el encabezado "Enlaces patrocinados"). Anunciarse en Google no influye en la posición en que su sitio aparece en los resultados de búsqueda
Sirve para que al momento que busques tu información se recopilen todos los datos sobre el tema o similares a el.
Para que tu información sea confiable y segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario