Referencias:
Fernanda Eusebio|
1.
Google, B. (8 de Enero de 2013). google.
Recuperado el 4 de abril de 2013, de http://www.google.com.mx/intl/es/about/
|
Pagina Web
|
Google se ha centrado en proporcionar la mejor
experiencia posible a los usuarios para que estén satisfechos con los
servicios que brindan navegadores mucho más rápidos.
|
Informarnos del objetivo que google tiene:
organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de manera
universal.
|
Para tener una información completa y veraz.
|
|
2.
Google. (21 de marzo de 2013). Herramientas para
webmasters de Google. Recuperado el 4 de abril de 2013, de Optimización
del motor de búsqueda (SEO):
http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35291
Google, B. (8 de Enero de
2013). google. Recuperado el 4 de abril de 2013, de
http://www.google.com.mx/intl/es/about/
|
Pagina Web
|
la página de resultados de búsqueda a menudo
incluye resultados de búsqueda orgánica y, a menudo, publicidad de pago
(indicada por el encabezado "Enlaces patrocinados"). Anunciarse en
Google no influye en la posición en que su sitio aparece en los resultados de
búsqueda
|
Sirve para que al momento que busques tu
información se recopilen todos los datos sobre el tema o similares a el.
|
Para que tu información sea confiable y segura
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario